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Webinar Camindia: LinkedIn - Buenas prácticas para la venta remota B2B


Este jueves, se llevó a cabo el “Webinar Camindia: LinkedIn - Buenas prácticas para la venta remota B2B”, moderado por Andrea Rojas Van Dyck, Gerente general de la Cámara Chileno-India de Comercio (Camindia) y encabezado por la consultora especialista en venta digital para B2B y en marca personal digital, Ximena Hernández quien además ocupa el cargo de directora de MTI Selling.


El “Webinar Camindia” hace principalmente énfasis al término Business to Business (B2B), haciendo referencia a los intercambios comerciales entre empresas, es decir, la compra y venta de un producto o la prestación de un servicio entre diferentes negocios. Por lo tanto, el fin de esta charla es poder orientar a los participantes sobre cómo implementar y utilizar correctamente esta práctica en redes sociales, como LinkedIn.





Las principales temáticas abordadas en el webinar, fueron las ventas tecnológicas del B2B, los viajes de compra de los clientes B2B, las buenas y malas prácticas de su implementación y los hábitos comerciales para mejorar esta estrategia, ejemplificándolos con casos exitosos de partners tecnológicos.





La consultora Ximena Hernández comparó la implementación del servicio B2B con el deporte, ya que para alcanzar los objetivos “no sirve de nada salir a correr una vez por 20 minutos, pero ¿qué pasa si sales a correr tres veces por semana?, ahí se empiezan a ver resultados” dando a entender que es más efectivo si su uso es constante.


No obstante, algunos “tips” que dejó la reunión fueron: no hacer envíos de contenido masivos, generar confianza con el cliente a partir de una conversación de “uno a uno”, ser flexibles, generar contenidos para perseverar vínculos, mantener una línea y estilo en las publicaciones, entre otras.


Para ver el video completo del "Webinar Camindia", lo puedes visualizar en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=ViCssBKSgsg&feature=youtu.be&ab_channel=CAMINDIAChile

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