Google anunció hace unos días que su sede más grande de operaciones, ubicada en Hyderabad, se encuentra en búsqueda de personas con conocimientos transversales, desde negocios y actualidad hasta el desarrollo de nuevas tecnologías y técnicas de obtención de datos.
El campus de Hyderabad ha estado continuamente desarrollando productos como Gmail, Google Maps y Google Docs, entre otros. Siguiendo con las directrices corporativas de Google, dentro del establecimiento los empleados cuentan con una cancha de Cricket y un centro de masajes para que puedan "recargar baterías" durante el día. Además, celebran algunas festividades de la India para preservar aquel legado cultural tan icónico a los ojos del mundo.
No cabe duda que este desarrollo tecnológico que ha estado potenciando a la industria India dan cuenta de una fuerte infraestructura y un alto nivel educativo que logran poder acaparar la mirada de distintos gigantes corporativos que buscan poder generar economías de escala e invertir en I+D.
Commenti