Teléfono: +56 2 9536090
Date:January 29, 2016

MAHINDRA

MAHINDRA está presente en más de cien países y es el líder en manufactura de vehículos utilitarios en Asia, Mahindra cree firmemente que las personas lograrán el éxito si se le da la oportunidad. Por ello, procura que cada cliente alcance su potencial de desarrollo pleno gracias a su filosofía. Esta se rige bajo tres ideas fundamentales:

“Reconocer que no existen límites, desafiar el pensamiento tradicional y producir un cambio positivo en todo lo que Mahindra hace”.

Este concepto se ve reflejado en el mismo crecimiento del grupo Mahindra Rise, que nació como una empresa se dedicada a la manufacturación y comercio del acero, y que hoy en día es un conglomerado de empresas que fabrican todo tipo de maquinaria, desde vehículos aeroespaciales, pasando por maquinaria pesada de construcción, hasta automóviles.

Mahindra llega a Chile en 2007 con camionetas Pik Up y automóviles que destacan por serconfiables, amigables con el medio ambiente y eficientes. Los Mahindra pueden ser vistos tanto en caminos sin pavimento como en ambientes urbanos, lo que comprueba su versatilidad, fuerza y eficacia.

La compañía, que hoy alcanza ventas por US$ 4.5 mil millones, está presente en sectores tan diversos como el Automotriz, de las Tecnologías de la Información, Infraestructura, Comercio y Equipamiento Agrícola. El Grupo Mahindra, es una de las pocas compañías indias que tienen una relación estrecha con el progreso industrial de su país y una influencia directa en el desarrollo de la nación.