Teléfono: +56 2 9536090
Date:June 18, 2018

La Tienda Antigua

Hoy Empresas Eltit cuenta con una amplia gama de ofertas en Vestuario. Su tradicional Tienda Antigua, ubicada en calle Fresia 375, es una de las primeras Tiendas por departamentos del sur de Chile. Actualmente La Tienda Antigua está ambientada en los años 50’s pero con los toques clásicos de la modernidad, líneas de vestuario económicas y de excelente calidad para los estándares locales, camping, lanas e hilos, telas y géneros, sombreros, zapatería, lencería y mucho más. Tradición y Calidad en un lugar que nos trasporta a una época diferente y mágica.

El 3 de marzo del 2001 nace Almacenes Eltit en la esquina de calle Fresia con O’Higgins, el centro neurálgico de la ciudad, la primera y más importante Tienda por departamentos de la ciudad. En sus tres niveles reúne lo último en tendencias de la moda masculina y femenina, vestuario deportivo, sección de camping y alta montaña, zapatería lencería y lo último en tecnología en audio y video. En junio del 2005 llega a Almacenes Eltit toda la línea deportiva de la marca NIKE, reconocida a nivel mundial y su lugar en Almacenes Eltit se caracteriza por tener constantes ofertas y liquidaciones, imperdibles en su estadía en la ciudad. Almacenes Eltit está ubicado en O’Higgins 292
En la calle Fresia 349 se encuentra United Colors Of Benetton, el local de Pucón se caracteriza por contar con lo último en moda europea de este gran diseñador. Además este local realiza embarques directos desde Italia y se destaca de otros Benetton por el nivel de actualización y por las pocas cantidades por pieza, privilegiando el diseño y estilo sobre el volumen.
En enero del 2005 se inaugura el nuevo local de Adidas. Uno de los más modernos del sur de Chile. Con constantes ofertas y lo último en vestuario deportivo, se complementa con la colección de temporada de Salomon y lo más actual en equipamiento para deportes extremos. Si visita Pucón debe conocer Adidas-Salomon, paradero obligado si busca lo mejor en deportes. Adidas-Salomon está ubicada en calle Fresia esquina O’Higgins.