Teléfono: +56 2 9536090
Date:December 29, 2015

Hotel Plaza San Francisco

El Hotel Plaza San Francisco es destacado por SERNATUR (Servicio Nacional de Turismo) como el único Hotel 5 estrellas sustentable del centro de la ciudad. Posee 146 amplias y cómodas habitaciones, las cuales al momento de reservar incluyen en su tarifa el acceso liberado a piscina temperada, sauna y gimnasio. Sus huéspedes podrán disfrutar el sabor de Chile en Restaurant Bristol, escogido como el Mejor Restaurant de Cocina Chilena 2013.

A pasos del Metro de Santiago y de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad: La Moneda, Plaza de Armas, Museo de Bellas Artes, Iglesia San Francisco entre otros; Hotel Plaza San Francisco invita a disfrutar de una estadía única con la sensación de estar en casa, pero en la comodidad de un Hotel 5 estrellas en el centro de Santiago.

Gracias a que nuestro Hotel es socio de CAMINDIA, tenemos tarifas preferenciales para sus SOCIOS, para la Embajada de la India y para los integrantes de las misiones comerciales provenientes de India.

Para más información sobre las tarifas contactar a Sussy Gonzalez  al email sgonzalez@plazasanfrancisco.cl o a los teléfonos

2360 44 01  / 2360 44 44

Alianza Hotel-CAMINDIA