Teléfono: +56 2 9536090
Date:January 17, 2018

BSC, Bioseguridad Chile

BSC es una empresa proveedora de soluciones tecnológicas en las áreas de la salud, biotecnología y contención biológica. En sus primeros años, BSC desarrolló el primer sistema de empaque triple para transporte de muestras de diagnóstico y sustancias infecciosas, como también servicios especializados en reducir los incidentes de infecciones Asociadas a la atención en Salud (IAAS) en prestadores públicos y privados de salud.

En sus siguientes años introdujo más elementos de protección personal como primera barrera contra riesgos biológicos. Además de, desarrollar soluciones tecnológicas para el transporte de sustancias infecciosas dentro del territorio nacional.

En la actualidad, BSC inspirada por las contingencias nacionales en salud, amplía sus horizontes hacia los dispositivos médicos de diagnóstico como Points of Care (POC) y rapid tests. Con el objetivo de proveer de herramientas de diagnóstico rápidas y de fácil uso por las personas, permitiendo obtener un diagnóstico instantáneo y seguro en zonas geográficas de difícil acceso, como también por los usuarios de la salud cuando lo requieran. a su vez, planea incorporar productos farmacéuticos que tengan como fin mejorar el acceso a la salud de las personas.

El equipo de profesionales de BSC, cuenta con experiencia en industria farmacéutica y laboratorio clínico, experiencia idónea para dar respuesta a diferentes requerimientos en salud.